Más de 100 colegiados participan en el IV Encuentro anual mediadores Previsora General Madrid-Centro

El Colegio de Madrid ha organizado el IV Encuentro Anual Mediadores Previsora General Madrid Centro, que se ha celebrado de manera online y ha contado con la participación de más de un centenar de mediadores colegiados.

Al abrir la jornada, el Director General de Previsora General MPS, Jordi Bousquet, ha subrayado que las nuevas tecnologías “vienen a potenciar, no sustituir, a los mediadores”, y ha aportado el dato de que el 90% de las pólizas se suscribieron de forma digital a finales de 2020. Además, ha recordado que, durante la pandemia, se ha reforzado el contacto con la mediación.

“La digitalización tiene que servir para mejorar nuestra calidad de vida, tanto profesional como personal”, ha concluido Busquet.

Bienvenida al IV Encuentro Anual Mediadores Previsora General Madrid Centro

La jornada ha comenzado con una presentación sobre los seguros de Convenios Colectivos a cargo del Director Territorial Madrid-Centro de Previsora General MPS, Sergio Alonso. Posteriormente, el Director Madrid-Centro de Previsora General MPS, Ángel de la Fuente, ha hablado sobre los ‘Riesgos personales del autónomo y las soluciones del Seguro. La Responsable de Cuentas de Previsora General, Lucía Camazano, ha explicado los productos de salud a los colegiados.

Para cerrar el Encuentro anual, Alfonso Linares, Director de Desarrollo de Correduidea, ha hecho un corto taller sobre la adaptación del mediador al entorno digital.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Más de 100 colegiados participan en el IV Encuentro anual mediadores Previsora General Madrid-Centro"