Más de 150 mediadores acuden a la Convención Nacional de Liberty

Liberty Convención MediadoresLiberty Seguros celebró, los pasados 25 y 26 de febrero en Madrid, su XIV Convención Nacional de Mediadores, que contó con la asistencia de 150 mediadores. Enrique huerta CEO de Liberty Seguros, destacó, al hacer balance de 2015, que corrió a cargo de Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, destacó que “las cifras este año han sido muy positivas y se crece en casi todos los ramos. Gracias a los mediadores seguimos creciendo, por eso apostamos por este canal, porque contribuye cada día al crecimiento de la empresa y a la mejora de los datos y, además, son nuestra cara ante el cliente y quienes logran adaptar nuestros servicios a sus necesidades concretas”.

Por su parte, Álvaro Iglesias, director comercial Mediado, hizo hincapié en la experiencia de los mediadores con la compañía: “Cuidamos la experiencia de nuestros mediadores, trabajando en la mejora de los cinco momentos que hemos identificado conjuntamente con ellos como más relevantes en su relación con nosotros. Los mediadores desempeñan una labor vital para la compañía, ya que son nuestro primer canal de distribución, así como nuestra cara frente al cliente. Es por ello que depositamos grandes esfuerzos en garantizarles una experiencia diferenciadora y excelente”.

Asimismo, José María Campabadal, presidente del Consejo, acudió a la Convención para hacer entrega del primer certificado a aseguradoras del Plan Estratégico de la Mediación a Liberty Seguros por las acciones llevadas a cabo los años 2014 y 2015. “Algunos elementos decisivos a la hora de otorgar esta primera certificación a Liberty han sido su fuerte apuesta por diferenciar la figura del mediador, la innovación en el uso del NPS, su importante desarrollo formativo y la figura de los Órganos Consultivos sobre los que se alinea de forma constante con la mediación”, señaló José María Campabadal.

Por otro lado, los empleados y colaboradores de Liberty Seguros han transformado los regalos corporativos recibidos en Navidad en más de 4.000 euros de ayuda para dos ONG’s: Special Olympics y la Fundación Síndrome de Down del País Vasco. “Hemos encontrado un formato que permite canalizar todos los regalos que recibimos durante Navidad y transformarlos en ayuda directa de los empleados de Liberty para asociaciones que tienen en el apoyo a la discapacidad su principal objetivo”, señala Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC de Liberty.

 


Sin respuestas a "Más de 150 mediadores acuden a la Convención Nacional de Liberty"