Reale reúne a 160 corredores en sus Consejos Consultivos

CCAndalucia2015Reale ha celebrado durante el primer cuatrimestre del año, por 5º año consecutivo, los Consejos Consultivos de Corredores, en los que han participado más de 160 corredores en las ciudades de Sevilla, Valladolid, Madrid, Las Palmas, Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela y Valencia. Durante los encuentros se han abordado cuestiones como el Observatorio Tecnológico de la Mediación (OTM); desarrollo, implantación y próximos pasos del EIAC; el sistema futuro de retribución para la Mediación; la calidad como valor diferencial (con datos de ICEA o el Barómetro de Adecose); campañas comerciales, o la posición del canal de corredores y de la propia entidad con datos de cierre de 2014 y primer trimestre de 2015.

Para Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale Seguros, “estos Consejos aportan un valor muy importante en las decisiones de Reale, ya que nuestro objetivo es ser la compañía referencia de la mediación”. Además, ha añadido que este modelo “se consolida cada año, con temas de mucha actualidad, pero a la vez donde el Mediador es y debe ser protagonista y no espectador. Desde Reale informamos, apoyamos y buscamos la máxima implicación para seguir avanzando juntos”. Estos Consejos tienen una participación activa del Comité de Dirección y de su consejero delegado, Ignacio Mariscal, y cuentan también con la presencia de las Direcciones Territoriales de Reale.

ImprimirPor otro lado, Reale Seguros ha lanzado recientemente ‘Abuelas’, su nueva campaña de publicidad, con motivo del lanzamiento de su nueva imagen corporativa y para anunciar su pertenencia a Reale Group. Según Javier Valbuena, director de Marca, Publicidad y Patrocinios de Reale Seguros, “nuestra intención es la de llevar la comunicación de la marca a otro nivel. Nos hemos dado cuenta de que hacer simplemente campañas de publicidad ya no es suficiente. Queremos crear historias que conecten con las personas”.


Sin respuestas a "Reale reúne a 160 corredores en sus Consejos Consultivos"