Más de 200 voluntarios de AXA de Todo Corazón dedican 3.400 horas en la CR Week

El Grupo AXA ha celebrado recientemente la ‘Semana de la Responsabilidad Corporativa’ (CR Week) en todos los países en los que opera, una iniciativa que lleva a cabo desde 2011. Por segundo año consecutivo, la CR Week ha tenido como objetivo fomentar el voluntariado entre los empleados de la aseguradora. En España, esta iniciativa ha contado con la participación de más de 200 voluntarios de AXA de Todo Corazón, entre empleados y agentes, que han donado 3.400 horas a desarrollar distintas actividades solidarias. Entre ellas, desde la aseguradora se destaca el primer Camino de Santiago Inclusivo AXA, organizado junto a la Fundación FDI, en el que durante cuatro días voluntarios y beneficiarios de las fundaciones Ademo y Rodando han convivido y compartido el camino. Otra de las acciones ha sido la construcción de jardines verticales, también guiados por la Fundación FDI con la ayuda de 150 voluntarios, que se han donado a las entidades Ande (Madrid), Gaude (Bilbao) y Rosella (Barcelona).

“Con la CR Week queremos reforzar el valor estratégico del voluntariado en la Responsabilidad Corporativa de AXA ya que supone uno de los ejemplos más claros de nuestra visión de ayudar a que las personas tengan una vida mejor”, señaló Josep Alfonso, director de Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Relaciones Institucionales.

Durante el primer semestre, AXA de Todo Corazón ha impulsado un total de 114 actividades en toda España, en las que han participado más de 1.400 voluntarios, que han destinado alrededor de 9.600 horas a cuidar el planeta y a ayudar a los más necesitados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Más de 200 voluntarios de AXA de Todo Corazón dedican 3.400 horas en la CR Week"