Más de 23.000 personas se han vacunado en las instalaciones de Santalucía

La sede de la compañía en Madrid colaboró activamente durante el verano con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Así, y entre julio y septiembre, se han administrado más de 23.000 dosis en las oficinas de Santalucía, tanto a empleados de la compañía como a ciudadanos que eligieron este punto de vacunación a la hora de citarse.

El centro de vacunación oficial de Santalucía se instaló en el edifico Iris de la compañía en la Calle Ribera de Loira 4-6, en Madrid, y estuvo equipado con todos los medios técnicos y más de 20 profesionales sanitarios y auxiliares administrativos. Además, un centenar de empleados de la compañía ejercieron de voluntarios desde el 9 de junio hasta el pasado 30 de septiembre.

El dispositivo ha obtenido una gran acogida entre los ciudadanos que acudieron a vacunarse, con un índice de satisfacción del 98,8 % en las cerca de 5.000 valoraciones y 1.700 comentarios registrados. Los aspectos más valorados fueron el tiempo de espera, el trato del personal sanitario y administrativo y la calidad de las instalaciones. Por franjas de edad, el 13 % de vacunados han sido menores de entre 12 y 16 años; el 26 % jóvenes de 17 a 21 años; 35 % jóvenes de entre 22 y 30 años; y el 27 %, mayores de 30 años.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Más de 23.000 personas se han vacunado en las instalaciones de Santalucía"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.