Medialia DKV renueva su compromiso con la mediación

El programa Medialia DKV se reinventa y renueva su compromiso con el sector de la mediación en su décimo aniversario con el “Movimiento Medialia. Más impacto para tu negocio”.

Después de una década ayudando a más de 1.500 mediadores, el programa ha logrado distribuir más de 42.000 euros entre distintas ONGs, ha impulsado 40 recogidas de juguetes y alimentos, y ha logrado apadrinar a 80 niños en Camboya. Además, durante la pandemia ha recaudado más de 6.000 euros para acciones concretas contra la COVID-19.

El objetivo de “Movimiento Medialia. Más impacto para tu negocio” sigue siendo el de implicar al mayor número posible de mediadores en acciones que facilitan la responsabilidad empresarial en el sector de mediación de seguros.

Este año las acciones se dividirán en dos grupos: un Movimiento Medialia para la red exclusiva y otro para la red de corredores, adaptándose a las necesidades de cada negocio y a la situación actual causada por la Covid-19.

Las acciones se agruparán en tres retos, dentro de los cuales los mediadores podrán realizar dos acciones simples, como informarse y actuar, en un periodo determinado de tiempo, para poder recibir reconocimientos y acreditaciones. Las acreditaciones que recibirán los mediadores si logran completar las acciones de los retos serán las de Mediador comprometido con el Medioambiente, Mediador comprometido con el Negocio Responsable o Mediador comprometido con la Acción Social.

Los mediadores interesados en formar parte de Medialia pueden rellenar este formulario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Medialia DKV renueva su compromiso con la mediación"