Mejor campaña de RSC para ‘Supervecinos’, de Fundación Mutua de Propietarios

Los Premios Agripina de RSC, que reconocen la mejor propuesta de contribución activa y voluntaria del mejoramiento social, económico y ambiental de una empresa, han galardonado en su X Edición a la campaña ‘Supervecinos” de la Fundación Mutua de Propietarios.

La campaña ‘Supervecinos’ está basada en la historia real de una mujer con Parkinson, Andrea, que se desplaza en silla de ruedas y vive en un cuarto sin ascensor. Busca hacernos reflexionar sobre la situación de las cien mil personas con movilidad reducida que no pueden salir de casa.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de un certamen con tanto prestigio en el mundo de la comunicación y el marketing, y desde la Fundación Mutua de Propietarios queremos dedicárselo a todas las personas con movilidad reducida, más de 1,8 millones en nuestro país, que no pueden salir de sus casas sin ayuda de terceros. Seguiremos trabajando par hacer más visible la situación de este colectivo y para mejorar su calidad de vida”.

Laura López Demarbre, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación.

Desde su lanzamiento en 2019, ha tenido un gran eco en medios de comunicación y redes sociales. Por ello, la Fundación Mutua de Propietarios ha convocado en este 2020 los premios ‘Más supervecinos que nunca‘ para reconocer la mejor práctica de solidaridad y ayuda a las personas con movilidad reducida desarrollada durante el periodo de confinamiento. Las más de 28.500 personas que participaron votaron en primer lugar al proyecto burgalés ‘No estáis sol@s en estos momentos tan complicados’.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mejor campaña de RSC para 'Supervecinos', de Fundación Mutua de Propietarios"