MetLife destaca la importancia del Customer Centric para el desarrollo eficiente de la estrategia empresarial

Patricia Jiménez-MetLifeMetLife ha sido una de las compañías destacadas en la décima edición del Foro Profesional de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras organizado por la Asociación Española de Marketing. En la jornada, MetLife expuso su experiencia como caso de éxito internacional de una compañía que destaca tanto en su sector como en la industria por su especial foco en el cliente.

Durante su intervención, Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, destacó que el Customer Centricity forma parte de su ADN como compañía puesto que “es uno de nuestros cuatro pilares estratégicos” y todos sus empleados lo tienen firmemente interiorizado ya que “se encuentra incorporado en todos los procesos internos de MetLife, así como en el desarrollo de productos y en cualquier tarea individual que cada uno de nosotros desarrollamos en nuestro día a día”. Asimismo, puso en valor la importancia del compromiso de los empleados, que constituyen una pieza fundamental para tener presente de manera constante al cliente y dar respuesta a sus inquietudes en cada etapa de su vida. Según Jiménez, el éxito de esta implicación de todo el equipo de MetLife radica en sus aportaciones de ideas sobre mejoras a implementar en la interacción y cercanía con el cliente ya que son ellos los que escuchan a diario la “voz de nuestros clientes”.


Sin respuestas a "MetLife destaca la importancia del Customer Centric para el desarrollo eficiente de la estrategia empresarial"