MetLife lleva al CMSM su propuesta de valor diferencial para mediadores

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) y MetLife organizaron, el pasado 5 de mayo, un encuentro exclusivo con colegiados en el que la aseguradora explicó su propuesta diferencial para mediadores.

La sesión sirvió para acercar a los colegiados los productos de MetLife y la apuesta de la compañía por la mediación, materializada en una potente plataforma digital que permite gestionar y configurar los productos.

Además, durante la jornada se presentaron los productos de Vida y Accidentes de MetLife, así como las particularidades que han convertido a la compañía en una de las favoritas por los clientes y la mediación por las atractivas comisiones que se ofrece a los profesionales del seguro. “Somos socios y entre nosotros tiene que haber un feedback positivo”, destacaron los ponentes.

Los expertos de MetLife respondieron a todas las dudas de los presentes y desvelaron que planean traer a España un programa de formación que ya funciona con éxito en Portugal junto a la Universidade Nova de Lisboa.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MetLife lleva al CMSM su propuesta de valor diferencial para mediadores"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.