MGS renueva su gama de seguros de Hogar

MGS HogarMGS Seguros ha renovado su gama de seguros de Hogar, con nuevas coberturas y opciones de contratación flexibles para proteger todo tipo de viviendas. ‘MGS Hogar Habitual’ está pensado para proteger la residencia principal de los asegurados, ya sean propietarios o inquilinos de un piso, un chalet o una casa adosada. Entre las novedades que incorpora, destsca la posibilidad de contratar la protección de los vehículos que estén en un garaje cerrado, los gastos de desatasco mecánico (cuba), la garantía de ruina total del edificio por obras de terceros o incluso una garantía opcional de responsabilidad civil para aquellos asegurados que tengan un caballo de uso particular. También incorpora servicios como la asistencia informática doméstica, en bricolaje y la reparación de electrodomésticos de línea blanca y la televisión. Asimismo, según la entidad, uno de los principales elementos diferenciadores es la forma de seguro a primer riesgo, tanto para continente como para contenido, si los capitales contratados se corresponden razonablemente con las características de la vivienda asegurada. Además, MGS ha simplificado el proceso de contratación, dando mayor autonomía a los mediadores en la gestión de venta.

Complementan la gama ‘MGS Hogar Ocio’ para segundas residencias, también recientemente renovado, y ‘MGS Hogar de Alquiler’, dirigido a arrendadores.

Apoyo al equipo paralímpico español

Acuerdo MGS y ADOPMGS Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo paralímpico español, a través del programa ADOP (plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), con el objetivo de apoyar a los deportistas paralímpicos españoles que próximamente acudirán a los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Juan Ignacio Querol, director general de compañía, y Miguel Sagarra, y secretario general del Comité Paralímpico Español, han sido los encargados de rubricar el convenio.

Este acuerdo se suma a otras acciones de soporte a iniciativas de impulso de la actividad deportiva que, de forma directa o a través de Fundación MGS, la compañía viene realizando históricamente, centrando una atención especial “al deporte amateur y también al trabajo que desarrollan entidades que trabajan con colectivos que requieren una especial atención y apoyo”, informa la aseguradora. Asimismo, la compañía quiere “desear a todos los deportistas españoles y muy especialmente a todo el equipo paralímpico español el mayor de los éxitos en los Juegos de Río 2016”.


Sin respuestas a "MGS renueva su gama de seguros de Hogar"