MGS Seguros amplía la protección de sus productos para empelados y agentes

La compañía, dado el agravamiento de la situación sanitaria en España, ha decidido ampliar hasta el 30 de junio de 2021 el plazo de cobertura del seguro colectivo de Vida que fue suscrito el pasado mes de abril dentro de las medidas de protección que estableció en favor de su equipo humano.

Este seguro colectivo dispone de un capital de fallecimiento por cualquier causa de 50.000 € para cada asegurado, además de un subsidio diario de 50 € hasta 15 días en caso de hospitalización por enfermedad.

La medida se une al amplio abanico de actuaciones que MGS Seguros está desarrollando para paliar, en lo posible, las consecuencias de la grave crisis desencadenada por la COVID-19 en los diferentes colectivos con los que se relaciona con motivo de su actividad.

La compañía ha hecho donaciones al Tesoro Público y a Cáritas a través de su Fundación, y ha ofrecido cobertura de Invalidez Temporal por Enfermedad derivada de la COVID-19 a trabajadores por cuenta propia asegurados en distintos productos de los que oferta.

MGS Seguros también adoptó desde antes del Estado de Alarma medidas para ajustar horarios y facilitar el teletrabajo a sus empleados, así como un programa de formación online.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MGS Seguros amplía la protección de sus productos para empelados y agentes"