MGS Seguros crea una nueva plataforma de comunicación con sus clientes

MGS Seguros ha puesto en marcha una nueva una plataforma de comunicación entre la Entidad y sus clientes que nace con un triple objetivo
Adaptarse a las necesidades del cliente actual y futuro

Proporcionar una información ágil y transparente sobre la gestión del siniestro

Servir como medio de apoyo a la mediación en la asistencia del siniestro.  

Utilizando esta herramienta, la persona asegurada podrá ver la evolución y el detalle de las acciones más relevantes de un siniestro, así como recibir comunicaciones de aquellos hitos que sean importantes. En una primera fase, serán visibles los siniestros relacionados con la línea de negocio de Automóviles.   

El cliente, previo registro, accederá a sus siniestros a través de la web de MGS y de la MGS App. Si dispone de correo electrónico y número de teléfono móvil recibirán notificaciones de los hitos más significativos de un siniestro. En caso de no estar registrado como usuario, desde la misma navegación se le facilitará el proceso de registro y de esta forma podrá acceder a la información. 

Actualmente, el cliente está siempre conectado y valora la inmediatez de la información. Frente a esta realidad de mercado, Infopres se convierte en un eficaz canal de información para mejorar la experiencia de cliente durante la tramitación de un siniestro y apoyar el excelente servicio que prestan nuestros mediadores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MGS Seguros crea una nueva plataforma de comunicación con sus clientes"