Mireia Belmonte y Teresa Perales participan en la 8ª Semana del Deporte Inclusivo de Fundación Sanitas

La piscina del Colegio Maravillas, en Madrid, ha acogido una competición en la que dos equipos de nadadores, capitaneados por Mireia Belmonte y Teresa Perales, han competido en una carrera por relevos en la que se mezclaban los participantes con y sin discapacidad. La competición está enmarcada en el contexto de la octava Semana del Deporte Inclusivo organizada por la Fundación Sanitas. Tras la competición, Mireia Belmonte ha impartido una master class con varios niños del Colegio Maravillas, demostrando así la importancia de fomentar el deporte inclusivo desde la edad escolar, en línea con la iniciativa Deporte Inclusivo en la Escuela (www.deporteinclusivoescuela.com)

La octava Semana del Deporte Inclusivo continuará con gran variedad de actos durante los próximos días y tendrá su culmen el viernes 3 de noviembre, en la Plaza de Colón de Madrid, con el establecimiento de un nuevo récord de lanzamiento de penaltis de forma inclusiva.


Sin respuestas a "Mireia Belmonte y Teresa Perales participan en la 8ª Semana del Deporte Inclusivo de Fundación Sanitas"