Movistar entra en el negocio de la salud con un servicio de telemedicina

La teleoperadora lanza Movistar Salud, una plataforma de telemedicina desarrollada junto a Teladoc Health, que ofrecerá videoconsultas con un médico de familia durante las 24 horas del día desde 6,95 euros al mes.

Movistar Salud también ofrecerá un pack familiar por 10,95 euros al mes, y que incluye dos adultos y menores a su cargo. En ambos casos, habrá una cuota de alta de 10 euros, promocionada hasta finales de noviembre.

Tanto el plan Familiar como el Individual ofrecen varios servicios relacionados con la salud de forma rápida, cómoda y segura, que prestará Teladoc Health, una multinacional estadounidense especializada en telemedicina.

En concreto, y además de las videoconsultas, un servicio de preevaluación digital de síntomas a través de Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida, y un plan online de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.

Además de las opciones Familiar y Personal, Movistar Salud ofrece también posibilidades para empresas, adaptados a las necesidades de cada una según su tamaño y requerimientos con un plan de precios personalizado y siempre competitivo.

Movistar Salud estará disponible también para clientes de otras teleoperadoras.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Movistar entra en el negocio de la salud con un servicio de telemedicina"