MPM presenta en Madrid la plataforma de gestión SEG Elvia

MPM ha celebrado esta semana en Madrid el evento MPM R-Evolution Day, donde la tecnológica ha presentado su nueva plataforma de gestión para la mediación aseguradora: SEG Elevia. El director general de MPM, Isidre Mensa, ha repasado los principales motivos por los que la tecnológica ha decidido desarrollar esta nueva aplicación para los mediadores de seguros. Mensa ha hecho especial inciso en la necesidad de transformar digitalmente las corredurías de seguros y ha presentado SEG Elevia como una solución especialmente diseñada para dar respuestas específicas a las nuevas necesidades del mercado asegurador.

En su turno, José María Masana, director comercial, y Ramon Guinart, director funcional de MPM Software, desvelaron las principales características y beneficios que aporta la nueva solución realizando un análisis de los principales conceptos que aborda la plataforma cloud: Tecnología, Experiencia de usuario, Orientación al cliente, Productividad y Personalización. Por último, la jornada contó con la participación de Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General; Martín Navaz, presidente de Adecose; José María Campabadal, vicepresidente de Copaprose; Mónica Pons, presidenta de Aunna; y Tomás Rivera, presidente de Fecor.

A partir de octubre, MPM Software iniciará el Tour SEG Elevia 2017, compuesto por una jornada técnica y varias sesiones formativas y de presentación de SEG Elevia que se llevarán a acabo en las principales ciudades de España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MPM presenta en Madrid la plataforma de gestión SEG Elvia"