MPM Software avanza en el Colegio de Madrid sus novedades para los mediadores de la zona

DSC_0412Ayer, 10 de febrero, MPM Software celebró, en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, una jornada en la que la tecnológica avanzó las principales novedades para sus productos, de cara a 2016. En el encuentro, al cual asistieron cerca de medio centenar de corredores, MPM presentó las ultimas innovaciones sobre el EIAC y la nueva solución de Business Intelligence SEG BI, que incluye el Cuadro de Mando con los indicadores recomendados por el Cecas para el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación (PEM).

En esta ocasión, para el bloque dedicado al Cuadro de Mando PEM, la entidad contó con la colaboración de Jordi Parrilla, director del Cecas y uno de los principales implicados en el desarrollo del PEM, que intervino para explicar los principios básicos, la utilidad y la filosofía de los indicadores propuestos en el plan.

Los próximos días 16 y 22 de febrero, MPM Software iniciará los webinars de formación del nuevo de Cuadro de Mando PEM para los cuales ya se puede realizar la inscripción a través de su web.


Sin respuestas a "MPM Software avanza en el Colegio de Madrid sus novedades para los mediadores de la zona"