MPM Software incorpora los nuevos Asesores Virtuales para Mediadores de AXA en sus soluciones segElevia y Visual SEG

MPM Software ha lanzado nuevas actualizaciones para sus soluciones segElevia y Visual SEG, para incorporar los nuevos Asistentes Virtuales de Atención para Mediadores de AXA.

La integración de segElevia y Visual SEG con los nuevos Asistentes Virtuales de AXA, aporta una mayor agilidad en las consultas y gestiones frecuentes sobre pólizas, recibos y siniestros, habilitando un canal directo y un hilo de conversación específico.

Los Asistentes Virtuales de AXA, basados en tecnología chatbot, pueden ser accedidos desde las fichas de gestión de segElevia y Visual SEG en función del ramo del producto o el tipo de gestión. Gracias a la Inteligencia Artificial de los Asistentes Virtuales de AXA, el mediador puede realizar consultas sobre los diferentes aspectos de gestión y acceder a los siguientes asistentes virtuales especializados de Multirriesgo, Motor, Vida, Ordenación Comercial y Gestión de Cartera y Recibos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MPM Software incorpora los nuevos Asesores Virtuales para Mediadores de AXA en sus soluciones segElevia y Visual SEG"