Multiasistencia impulsa la transformación digital en el sector seguros

Multiasistencia ha presentado ‘Digital Solutions’, una plataforma que establece un nuevo entorno de herramientas para transformar digitalmente la gestión de siniestros y la relación con el asegurado. Según resalta la entidad, este lanzamiento Multiasistiencia reposiciona totalmente a la compañía hacia la comercialización de un conjunto de soluciones autogestionables, con independencia de las redes de proveedores y call centers que intervengan, que permiten personalizar completamente la oferta y los protocolos de actuación con cada cliente, aplicar algoritmos de toma de decisión que ponderan el valor del cliente, automatizar decisiones y establecer un mapa de comunicación 100% digital con el asegurado.

La compañía añade que, gracias a esta plataforma, Multiasistencia facilita al máximo el contacto entre el cliente y la compañía aseguradora a través de una comunicación más fluida y en tiempo real. Además, permite al asegurado el control del proceso, de principio a fin (informarse, contratar, dar un aviso de siniestro, gestionar las visitas de forma online, etc.) teniendo presente sus características personales y de perfil.

“Multiasistencia Digital Solutions es un nuevo concepto de soluciones que ayudarán a la plena transformación digital de la gestión de siniestros y de la relación con los clientes y que marcará el inicio de una nueva etapa que nos llevará a crear plataformas de colaboración más allá de los negocios en los que hoy estamos presentes”, ha declarado Borja Díaz, director general de Multiasistencia España.


Sin respuestas a "Multiasistencia impulsa la transformación digital en el sector seguros"