Munich Re afirma que la tecnología de Hiperloop es asegurable

Hyperloop Transportation Technologies ha anunciado que la tecnología de Hyperloop es factible y asegurable. Tras analizar los riesgos y desafíos, Munich Re ha creado el primer informe de riesgos de Hyperloop Transportation Technologies (HTT). Un equipo dentro de la Unidad Especial de Riesgos Empresariales de Munich Re ha analizado los riesgos y desafíos a los que se enfrenta la tecnología Hyperloop de HTT y los escenarios de riesgo arrojan luz sobre los riesgos empresariales y tecnológicos y documentan las variables relevantes de influencia externa e interna. El informe de riesgos constituye la base para la gestión activa de riesgos estratégicos.

Munich Re opina que la tecnología desarrollada por HTT es a la vez factible y asegurable a medio plazo y que la entrega de este sistema exige un modelo representado por el enfoque innovador de HTT. “La tecnología desarrollada por HTT está pensada para cambiar fundamentalmente la forma en la que viajaremos en el futuro. Estos cambios tecnológicos dan lugar a nuevas necesidades de seguros que exigen soluciones innovadoras, que el equipo de Hyperloop de nuestro nuevo colaborador está encantado de desarrollar”, ha afirmado Torsten Jeworrek, miembro de la Junta de Administración de Munich Re.

Dirk Ahlborn, CEO y cofundador de HTT, ha añadido que “ofrecer un sistema de seguros es un hito muy importante para esta tecnología. A medida que avanzamos en la comercialización, nuestro mayor desafío sigue siendo la creación de un nuevo marco de regulación”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Munich Re afirma que la tecnología de Hiperloop es asegurable"