MUSAAT organiza la I Jornada Virtual para Corredores

  • Jornada virtual MUSSAT

Más de 100 corredores de seguros, entre ellos una representación del Colegio de Madrid han participado en la I Jornada Virtual para Corredores de MUSAAT, un encuentro para impulsar la comercialización de sus productos, tanto los enfocados al sector de la construcción como los de responsabilidad civil profesional. De esta forma, MUSAAT da a abrir distintas vías de colaboración y explorar nuevas oportunidades de negocio.

El Director General de MUSAAT, Javier Vergés, fue el encargado de abrir el encuentro, con una intervención en la que repasó los más de 35 años de historia de la Mutua y sus cifras más relevantes.

Desde el departamento Comercial, liderado por sonia Romero, y del que también forman parte Rodolfo Núñez y Antonio Polo, compartieron la intención de MUSAAT de construir un futuro en el que “domine la tradición, la cercanía y la dedicación a sus colaboradores, donde los corredores de seguros ocupan un lugar principal”.

El director técnico de la Mutua, Óscar Navarro, explicó que “junto a su equipo las ventajas de los productos y las características diferenciadoras de cada uno de ellos, destacando el valor añadido de trabajar de la mano de una compañía experta”.

Para conocer mejor la responsabilidad civil desde una perspectiva legal y la estructura de la Mutua, en el encuentro también participó Sonia Fernández, responsable de zona del área de siniestros de la asesoría jurídica de MUSAAT.

En los últimos años, MUSAAT ha ido añadiendo más seguros a su amplio abanico de productos, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio y adaptarse a las necesidades crecientes de los mutualistas, en un entorno cambiante. Entre ellos, destaca el seguro Decenal de Daños, Todo Riesgo Construcción, RC Profesional para promotores, constructores y autopromotores, o el más reciente dentro de su oferta, el seguro de Afianzamiento de cantidades anticipadas para la compra de vivienda.

El acto también contó con la intervención del coordinador del Consejo Asesor de Innovación de UNESPA, presidente de PHAROS y consultor estratégico, Marcos Urarte, que impartió la conferencia “Reinventarse, metamorfosis de las organizaciones ante la complejidad y adversidad como nuevo paradigma de normalidad”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "MUSAAT organiza la I Jornada Virtual para Corredores"