Mutua de Propietarios estrena nueva web corporativa

Mutua de Propietarios webMutua de Propietarios ha lanzado su nuev web corporativa, con un diseño renovado en línea de la imagen e identidad corporativa de la entidad. En ese sentido, la compañía destaca que se han introducido muchos cambios “con el objetivo de que cualquiera que navegue por nuestra web tenga una experiencia positiva y encuentre con facilidad la información que esté buscando”.

Se trata de una web más cercana, con vídeos explicativos de los principales productos y con contenidos más próximos al usuario. Además, “hemos intentado sustituir el lenguaje técnico de los seguros por un lenguaje más claro y entendible para cualquiera que no sea un profesional del sector”, añade. La web también cuenta con ejemplos de presupuestos en los principales productos y distribuye los bloques de contenido individualmente para un rápido reconocimiento por parte del usuario. Por último, Mutua de Propietarios ha cambiado el acceso de mediadores a la herramienta Gestion_Line, con una nueva entrada con soporte telefónico para problemas de acceso, y un punto de comunicación para facilitar información a los mediadores interesados en colaborar con la entidad.

Por otro lado, Mutua de Propietarios, con el objetivo de impulsar el Seguro de Comunidades en Valencia y su notoriedad de marca, va a lanzar del 4 al 31 de octubre una campaña de publicidad en el Metro de Valencia.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios estrena nueva web corporativa"