Mutua de Propietarios presenta un nuevo seguro de Comunidades

Mutua de Propietarios ha lanzado ‘Mutua Edificio Confort’, su nuevo seguro para Comunidades que, con tres modalidades -Basic, Complet y Plus-, incorpora nuevas coberturas y servicios con el objetivo de “acompañar a sus asegurados en todo lo que acontece en el edificio, más allá del ámbito asegurador, además de facilitar la resolución de los siniestros en el mínimo tiempo posible” gracias a los Servicios Técnicos Premium que incluye. Este seguro sustituye al anterior ‘Mutua Edificio Selección Plus’.

Entre las nuevas coberturas que incluye el seguro se encuentran: daños por heladas; vientos de 85 km/h; desatasco, con y sin daños; Responsabilidad Civil hasta 1.200.000 euros siniestro/año y límite por víctima de 200.000 euros; exceso de consumo de agua (2.000 euros siniestro/año); Responsabilidad Civil y daños propios por aguas y vivienda de portería (50.000 euros); daños estéticos comunitarios (hasta 6.000 euros); servicio de vigilancia; brico-Comunidad; limpieza de grafitis; control de plagas; reparación conducciones vistas (sin daños) 300 euros siniestro/año; daños por aguas procedentes de edificios colindantes; y hundimiento accidental del terreno por obras públicas ajenas al inmueble asegurado. Por su parte, los nuevos servicios incorporados son: informe de evaluación del edificio; dossier de la vida del edificio; certificado de eficiencia energética; y tramitación y gestión de subvenciones para obras de rehabilitación y mejora.

Además, para edificios con propietarios únicos, se incluyen coberturas adaptadas a las necesidades del propietario vertical de edificios como: Responsabilidad Civil por actos del arrendatario; defensa jurídica del propietario vertical; inclusión de muebles de cocina; daños eléctricos privativos: daños estéticos privativos; y rotura de loza sanitaria privativa. Con estos servicios, la compañía ayuda a los propietarios a conservar el edificio en condiciones óptimas, facilitando ahorros para los asegurados.

Mutua de Proopietarios explica que, a través de su nueva plataforma de suscripción, se puede realizar la contratación online de las pólizas desde la herramienta web de sus mediadores. Se trata de un sistema de contratación sencillo, en el que no es necesario conocer los datos de descripción del edificio, ya que es suficiente con indicar la dirección del riesgo asegurado para realizar el proyecto de forma inmediata. Todo el proceso de contratación está automatizado, incluidas las comprobaciones del riesgo por peritos, y permite la personalización de proyectos y pólizas, incorporando la imagen corporativa de los mediadores y el plano del edificio asegurado.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios presenta un nuevo seguro de Comunidades"