Mutua de Propietarios lanza su nuevo seguro de Impago de Alquileres

Mutua de Propietarios acaba de presentar su nuevo seguro de Impago de Alquileres, con nuevas coberturas y servicios. Según la entidad, está diseñado para facilitar la vida al propietario de la vivienda alquilada y garantizarle una protección total. Así, la nueva póliza asegura hasta 18 meses el cobro de las rentas impagadas; contempla expresamente el supuesto de que el inquilino devuelva las llaves y se recupere la vivienda; adelanta el importe reclamado; ayuda a seleccionar al mejor inquilino para la vivienda; y cubre los actos vandálicos que pueda ocasionar el inquilino tanto en el continente como en el contenido, ayudando a recuperar el piso lo antes posible.

Mutua de Propitarios destaca, como novedades únicas en el mercado, la cobertura de los suministros impagados por el inquilino, la limpieza de la vivienda al finalizar el contrato de alquiler, la sustitución de la cerradura de la vivienda en caso de robo o desahucio, la realización gratuita del Certificado de Eficiencia Energética, el análisis del consumo eléctrico, así como asesoramiento técnico relacionado con la vivienda. Y añade que, para contratar un seguro de Impago de Alquiler, la compañía realiza un estudio de viabilidad económica, analizando los ingresos y solvencia del inquilino.

Para impulsar el nuevo producto en Madrid, Mutua de Propietarios lanza del 8 de noviembre al 5 de diciembre una campaña de publicidad en el Metro de dicha ciudad.

Nuevo Portal Cliente

Mutua de Propietario anuncia que, a través del área cliente de su web publica, tomadores y asegurados tendrán su propio espacio privado donde consultar la información de todas sus pólizas, recibos y siniestros de manera rápida y cómoda desde cualquier dispositivo. También podrán consultar sus datos, la documentación de sus pólizas, solicitar un duplicado, comunicar un siniestro, solicitar servicios premium, o consultar las ofertas que Mutua de Propietarios les ofrezca.

Con la finalidad de animar e incentivar a los asegurados a que se registren en el portal, Mutua de Propietarios pondrá en marcha la campaña “los momentos ganadores”, donde asegurados y tomadores podrán ganar premios de forma inmediata.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios lanza su nuevo seguro de Impago de Alquileres"