Mutua de Propietarios presenta la app Zero Barreras

Se trata de una herramienta para conocer de forma ágil y sencilla el nivel de accesibilidad que tiene una comunidad de vecinos, gracias a tecnologías basadas en Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Los usuarios que descarguen la app podrán realizar mediciones utilizando su smartphone, desde donde también responderán a preguntas que permitirán determinar el nivel de accesibilidad del edificio que estén analizando.

Esta innovadora aplicación será presentada el próximo 16 de septiembre a las 13.00 horas, y a ella podrán acceder los colegiados del CMSM gracias al convenio de colaboración que mantiene el Colegio con Mutua de Propietarios. Será un evento online moderado por José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco, y en el que participarán Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Administradores de Fincas de España; Benedetta Tagliabue, Head Architect Miralles Tagliabue; Carlos Grau, CEO de Mobile Capital Barcelona (MW Capital); y Laura López Demarbre, vicepresidenta de la Fundación Mutua de Propietarios.

Los colegiados que deseen participar en la presentación, pueden inscribirse en este enlace.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mutua de Propietarios presenta la app Zero Barreras"