Mutua General de Catalunya se hace con el 51% del capital de CA Life

Crèdit Andorrà ha llegado a un acuerdo con Mutua General de Catalunyay la compañía de seguros portuguesa Caravela en función del que ambas entran a formar parte del accionariado de CA Life Insurance Experts, aseguradora de Vida del grupo financiero andorrano en España.

En concreto, a raíz de este acuerdo, Crèdit Andorrà tendrá el 44% del capital de CA Life, Mutua General de Catalunyaserá titular del 51%, y Caravela, del 5%. La operación está pendiente de la obtención de las autorizaciones de la DGSFP y de la Autoritat Financera Andorrana (AFA).

Según se explica desde las partes, el acuerdo responde a la voluntad de forjar alianzas estratégicas que permitan ser aún más competitivos, impulsar los respectivos negocios aseguradores y garantizar el crecimiento futuro, explotando la complementariedad en la oferta de productos y servicios de los respectivos negocios: CA Life es una compañía especializada en Vida; Mutua General de Catalunya, en Salud, y Caravela, en No Vida. Estas sinergias revertirán en un mayor beneficio y servicio a clientes y colaboradores, y permitirán incrementar la generación de valor.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mutua General de Catalunya se hace con el 51% del capital de CA Life"