Mutua de Propietarios incorpora el asesoramiento médico a sus seguros de Comunidades

Mutua de Propietarios ha anunciado la inclusión del servicio de Orientación Médica 24 horas en sus pólizas de Comunidades. De este nuevo servicio podrán beneficiarse las más de 60.000 comunidades de propietarios que tienen contratada su póliza con Mutua de Propietarios y los más de 4.000 mediadores que colaboran con la entidad, incluidos sus familiares.

“Este nuevo servicio dará orientación médica telefónica a los usuarios que vivan en las comunidades cubiertas por Mutua de Propietarios, estimando un potencial de 1.800.000 usuarios distintos, y además ofreceremos este servicio de forma gratuita a toda nuestra mediación”, explica Christopher Bunzl, director general de Mutua de Propietarios.

“Este servicio no pretende sustituir a la visita médica presencial si fuera necesario, sino que aporta el consejo de un profesional sanitario que orienta al paciente en su patología, ofreciendo la posibilidad de resolver la consulta telefónicamente. De hecho, si se estima que el paciente requiere atención médica presencial será dirigido a los centros asistenciales en función de su nivel de urgencia”, afirman desde Mutua de Propietarios.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Mutua de Propietarios incorpora el asesoramiento médico a sus seguros de Comunidades"