Mutua de Propietarios lanza un nuevo seguro de Hogar

Mutua de Propietarios ha lanzado ‘Mutua Hogar Confort’, una póliza que amplía coberturas e incorpora nuevos servicios: protección frente a ciberriesgos, asistencia informática, testamento on-line, brico-hogar, reparación de electrodomésticos y asistencia veterinaria, además de los servicios técnicos Premium que incluyen análisis básico de la facturación eléctrica y asesoramiento telefónico sobre cuestiones técnicas relacionadas con la vivienda, mantenimiento, reparaciones, normativas o subvenciones.

Además, para los propietarios con viviendas en alquiler, Mutua de Propietarios incorpora garantías exclusivas como: actos vandálicos del inquilino, RC por actos del inquilino, defensa jurídica del arrendador (cubre en caso de impago, las acciones de desahucio y la reclamación de rentas impagadas, así como la defensa y reclamación de los derechos derivados del contrato de arrendamiento) y limpieza.

‘Mutua Hogar Confort’ se presenta en dos modalidades (Complet y Basic), que, según explica la entidad, dan lugar a una estructura básica según el régimen de propiedad de la vivienda (propietario residente en la vivienda, inquilino, o propietario con vivienda alquilada), a partir de la cual se construye la solución personalizada. Con relación a su contratación, la aseguradora destaca con sólo incluir la dirección del riesgo a asegurar, nuestro sistema accede a los datos de superficies de la vivienda, y sugiere capitales de continente y contenido para asegurar correctamente la vivienda. Además, en caso de siniestro, se compromete a no aplicar la regla proporcional por infraseguro en el capital de continente si los datos que aparecen en los registros del Catastro son correctos y se contrata la póliza respetando y revalorizando los capitales propuestos.

Para apoyar este lanzamiento, Mutua de Propietarios ha puesto en marcha la campaña de promoción ‘Un diamante para un producto brillante’, en la que, por la contratación de una póliza con una prima mínima de 200 euros, la aseguradora regalará un diamante natural de 2 milímetros de diámetro. Estará disponible hasta el 30 de marzo o hasta fin de existencias.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios lanza un nuevo seguro de Hogar"