Mutua de Propietarios ofrece descuentos en Hogar el Día del Padre

Mutua de Propietarios lanza una nueva campaña especial. En esta ocasión, la entidad ofrecerá descuentos del 40% en su seguro ‘Mutua Hogar Global’ durante el viernes 17 de marzo, Día del Padre.

Por otro lado, Mutua de Propietarios se ha adherido al Pacto de Confianza de Newcorred. Jorge Campos, presidente de la organización, y Cesar Crespo, subdirector general de Negocio de Mutua de Propietarios, han sido los encargados de rubricar el acuerdo. Crespo indica que “nuestro conocimiento experto y nuestra trayectoria de más de 180 años especializados en la protección y la salud de la propiedad inmobiliaria, nos convierten en el socio ideal para mediadores noveles que buscan exceder las expectativas de sus clientes en el mercado de los riesgos inmobiliarios”.

La entidad añade que ofrecerá a los nuevos mediadores profesionales respaldo para profundizar en el conocimiento técnico de los productos y las soluciones; una continua actualización y mejora de transparencia y de accesibilidad a la información relevante de las pólizas y siniestros (teleperitación, actualización on-line de siniestros, etc.), lo que se traduce en una mejor capacidad de información del mediador a su cliente, y de su percepción de la calidad del servicio recibido y un acompañamiento para trabajar con una metodología comercial que garantiza el máximo retorno de negocio.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios ofrece descuentos en Hogar el Día del Padre"