Mutua de Propietarios ratifica su compromiso de colaboración con el Consejo General

Representantes del Consejo General y Mutua de Propietarios han celebrado una reunión para tratar los proyectos de común desarrollo y reforzar así su relación institucional. En el encuentro, que se celebró en la sede del Consejo General, estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General; David Salinas, vicepresidente; Amador Moreno, director general; y por parte de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, director general; César Crespo, subdirector general de Negocio; David Grau, director de Desarrollo Corporativo; y Yolanda Escolano, manager de Marketing Operativo y Grandes Cuentas.

Mutua de Propietarios trasladó a los representantes del Consejo General el reiterado apoyo de la compañía a la institución colegial y al conjunto de la mediación española. También su implicación en la elaboración de la nueva fase en desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación, así como su compromiso en la implantación del EIAC en un plazo máximo de 18 meses.

Tras la reunión, el director general de Mutua de Propietarios, Christopher Bunzl, aseguró que Mutua de Propietarios siempre ha contado con la mediación profesional como su canal principal de distribución. Por lo tanto, es la primera interesada en colaborar en el desarrollo del nuevo PEM compartiendo como especialistas en seguros y servicios inmobiliarios su experiencia y sus desarrollos en I+D para la gestión de los riesgos y la salud de los edificios asegurados en la compañía en el marco de estrategia de digitalización de compañías y mediación.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade agradeció la apuesta de Mutua de Propietarios por los profesionales de la mediación y, en especial, la tradicional implicación con el máximo órgano de representación colegial. “La relación con una compañía histórica como Mutua de Propietarios es un valor para el Consejo General y ambos estamos trabajando para reforzarla”, explicó la presidenta, que también destacó la implicación de la entidad en el desarrollo de la nueva fase del Plan Estratégico de la Mediación en el área de asesoramiento digital del proyecto: “Nos satisface poder contar con la experiencia y conocimiento digital de Mutua de Propietarios, una compañía que ha apostado por los avances tecnológicos en sus propuestas aseguradoras y que sin duda será un apoyo para el PEM”.


Sin respuestas a "Mutua de Propietarios ratifica su compromiso de colaboración con el Consejo General"