Nace la agencia de valores Allianz Soluciones de Inversión

Allianz ha creado su agencia de valores, Allianz Soluciones de Inversión, AV, S.A. (sociedad unipersonal), que ya ha sido inscrita en el Registro Mercantil y la compañía está sujeta a las autorizaciones regulatorias para empezar a operar.

Actividades. La nueva agencia de valores de Allianz centrará su actividad en el asesoramiento financiero, la planificación patrimonial y otros servicios financieros, con una búsqueda constante de nuevos motores y oportunidades de inversión.  

Gestionar patrimonio. La compañía da así un paso más en su objetivo de convertirse en un actor relevante en la gestión del patrimonio de los españoles. Allianz Seguros cuenta ya con más de 1.000 mediadores certificados en MiFID y una dilatada experiencia en la comercialización de productos de inversión basados en seguros (United Linked). De hecho, cuenta con 946,4 millones en reservas matemáticas con el unit linked Allianz FondoVida.

Asesorar en inversiones. La creación de Allianz Soluciones de Inversión se enmarca en el Plan Estratégico de Vida y Asset Management (PEVAM) de Allianz Seguros, que pretende acompañar a los clientes en todo su ciclo vital, asesorándoles para que tomen las mejores decisiones de inversión.

Planes de pensiones. En los últimos meses Allianz ha dado ya varios pasos en este sentido como el lanzamiento de tres nuevos planes de pensiones diseñados para distintos perfiles de ahorradores que deseen complementar su pensión para la jubilación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nace la agencia de valores Allianz Soluciones de Inversión"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.