Nace Mente Sana, el complemento de cuidado emocional de Sanitas

Sanitas ha lanzado el complemento ‘Mente Sana’, un producto exclusivo centrado en la salud de las emociones con acceso a psicólogos y a seguimiento por videoconsulta.

Con ‘Mente Sana’, los clientes de Sanitas podrán acudir a terapia psicológica sin límite de sesiones y bajo un esquema de programas protocolizados para poder mantener protegida su salud mental. “Es un producto en el que llevamos trabajando un tiempo en la compañía, convencidos de la importancia que tiene sobre la salud general el bienestar emocional”, explica Ine Snater, directora comercial y de producto de Sanitas Seguros.

‘Mente Sana’ contiene cinco categorías de cuidados: bienestar familiar, bienestar individual, psicología deportiva, gestión de enfermedades y senior, esta última centrada en el envejecimiento activo y el cuidado de la salud mental en las personas mayores.

A través de estos ejes, el nuevo complemento de Sanitas ofrecerá servicios adaptados a cada necesidad concreta, desde atención psicológica hasta mindfulness, preparación mental para situaciones de estrés, gestión del duelo, desarrollo profesional o académico, etc. Todo ello con una combinación de servicios presenciales, incluyendo fisioterapia, y digitales, con videoconsultas o planes de salud personalizados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nace Mente Sana, el complemento de cuidado emocional de Sanitas"