Nationale-Nederlanden y Aldeas Infantiles SOS promueven la integración sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS para promover la integración sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión. En concreto, ambas entidades han materializado una alianza, de dos años de duración, para el apoyo del Programa Profesional de Cocina de la ONG. Los participantes en este proyecto desarrollarán habilidades para trabajar en el negocio de la hostelería, un sector que, según la última Encuesta de Población Activa del INE, generó más del 8% del empleo total en 2018 en España. Además, a través de voluntarios, la compañía impartirá talleres y charlas a estos jóvenes con el propósito de mejorar su empleabilidad y acceso al mercado laboral.

“Esta alianza entre Nationale-Nederlanden y Aldeas Infantiles se enmarca dentro de la estrategia ‘Future Matters’ del Grupo NN, que tiene como objetivo principal utilizar nuestros recursos, experiencia y alcance para ayudar a la sociedad a alcanzar una prosperidad sostenible a largo plazo, poniendo el foco en tres pilares fundamentales: promover el empoderamiento financiero, crear oportunidades económicas y aliviar el estrés financiero de las personas, en aquellos países en los que operamos”, ha destacado, Conelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nationale-Nederlanden y Aldeas Infantiles SOS promueven la integración sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión"