Nueva formación online del Colegio de Madrid junto con la insurtech wefox

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con la insurtech wefox, ha preparado un webinar para sus colegiados bajo el título ‘La digitalización en el sector de la mediación: claves para combatir los retos del confinamiento’. 

Según expone el Colegio de Madrid, la situación excepcional que estamos viviendo nos ha hecho darnos cuenta, todavía más, de la necesidad de cambiar el modelo de realizar nuestra actividad laboral. La telemática, el teletrabajo, las redes sociales, etc., ya formaban parte de nuestras visas pero el confinamiento nos puesto una nueva realidad delante y todos sabemos que debemos avanzar mucho más en este sentido.

El webinar analizará la situación del sector de la mediación, las posibilidades que ofrece la digitalización para impulsar el negocio durante el COVID19 y, también, se descubrirá la solución integral para los mediadores que valoran el servicio al cliente.

El webinar es gratuito para los colegiados y lo impartirá Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox España, el próximo martes 21 de abril a las 15 horas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nueva formación online del Colegio de Madrid junto con la insurtech wefox"