Nueva Mutua Sanitaria lanza un nuevo servicio de orientación médica a través de WhatsApp

Nueva Mutua Sanitaria ha creado el Servicio de Orientación Médica por WhatsApp, una nueva vía para asesorarnos sobre nuestra salud de forma fácil y rápida con la tranquilidad de estar en manos de profesionales médicos.

Objetivo. En ocasiones tenemos dudas relacionadas con nuestra salud que no tienen la suficiente entidad para solicitar cita con un médico y se pueden resolver rápidamente si tenemos al otro lado del teléfono a la persona adecuada.

Horario. Este servicio está disponible para nuestros asegurados de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 a través del número de teléfono 688 836 824.

¿Qué hacer para comenzar a utilizar este servicio?

  1. Ser asegurado de Nueva Mutua Sanitaria
  2. Que Nueva Mutua Sanitaria disponga de su número de móvil en la base de datos
  3. Incluir en su agenda de contactos el número 688 836 824
  4. Abrir WhatsApp en su teléfono y plantear directamente una duda o pregunta al médico

Servicio consultivo. Este servicio en ningún caso sustituye la asistencia sanitaria necesaria en caso de tener alguna patología, para lo que ponemos a su disposición nuestro amplio cuadro médico en toda España. En caso de ser necesario, desde el servicio de orientación médica pueden indicar si fuese necesario acudir a urgencias o solicitar cita con algún especialista en concreto.

Opción de hablar con un médico. Si prefiere hablar con un médico a enviar WhatsApp, sigue teniendo a su disposición el teléfono de orientación médica 24 horas: 91 290 80 76.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nueva Mutua Sanitaria lanza un nuevo servicio de orientación médica a través de WhatsApp"