Nuevo récord de alumnos matriculados en el Curso Superior Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

El periodo de matriculación del Curso Superior de Seguros – Nivel 1 que imparte el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) ha cerrado su periodo de matriculación con nuevo récord de alumnos a nivel nacional. Tras el éxito de esta convocatoria, el Colegio consolida su liderazgo en formación de mediadores en España, por número de alumnos matriculados en sus cursos.

En concreto, 60 alumnos completarán, hasta el próximo febrero, las 300 horas lectivas que se impartirán tanto en modalidad presencial, en la sede del Colegio, como en remoto a través de la renovada plataforma de teleformación del CMSM, uno de los nuevos puntales del esfuerzo de esta Institución por la formación de calidad.

Nueva convocatoria en marzo de 2022

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid abrirá en marzo de 2022 una nueva convocatoria del Curso Superior Nivel 1, con el objetivo de que más alumnos puedan acceder. En su caso, el periodo lectivo comprenderá entre marzo y junio de 2022, con idénticas condiciones en cuanto a carga horaria, formato, precio y condiciones. Dado el interés que esta formación, y su consiguiente titulación, despierta entre los alumnos, ya que es un requisito indispensable para ejercer como corredor, operador bancaseguros o ser el responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, así como para desarrollar las actividades de agente exclusivo y vinculado.

Desde el Colegio se invita a sus colegiados, familiares e interesados a reservar plaza en cuanto se abra el periodo de matriculación, del que serán informados debidamente a través de los diferentes canales del CMSM (web, newsletter, circulares, redes sociales, etc.), dado que las plazas son limitadas para garantizar la calidad de la formación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nuevo récord de alumnos matriculados en el Curso Superior Nivel 1 del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid"