Acierto.com y Zurich reciben el Certificado Nacional de Calidad de ICEA por su labor en Seguros de Vida

Acierto.com ha recibido el Certificado Nacional de Calidad de ICEA (CNC) por la gestión desempeñada con Zurich en el ramo de los seguros de vida. El premio, que otorga anualmente ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), reconoce la labor de aquellos corredores y agentes que ofrecen un asesoramiento y servicio de calidad a sus clientes.

Zurich propuso a Acierto.com como candidata por los resultados obtenidos durante los ejercicios de 2018 y 2019. Los encargados de entregar este reconocimiento fueron Mariano Martínez –director de cliente de Zurich–, Santiago Font –director de distribución Zurich Vida–, Javier Rodríguez Sánchez –director de Vida en Zurich–, Antonio Peláez Domínguez –director territorial– y Félix Gómez –director de desarrollo de negocio–. El premio fue recogido por Carlos Brüggemann durante el evento que por la actual situación de pandemia esta vez se ha celebrado de forma telemática.

“Este galardón reafirma el liderazgo de Acierto.com como mejor correduría y comparador de seguros de vida para particulares en España”. “Es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia de usuario en la comparación y contratación de seguros de vida. La calidad de las pólizas de Zurich, su ratio de solvencia triple A (394% a 31 de diciembre de 2019) y trayectoria han sido otro aspecto fundamental para obtener este premio”.

Carlos Brüggemann, cofundador del comparador.

Se trata de un hito especialmente importante, pues el éxito del mediador CNC viene determinado por la alta tasa de permanencia en las pólizas de vida vendidas así como por el mantenimiento con calidad de la cartera de Vida. Algo que solo consiguen aquellos mediadores que trabajan de forma diferencial en el ramo, ayudando a sus clientes a tomar la mejor decisión para proteger a los suyos de manera sostenible.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Acierto.com y Zurich reciben el Certificado Nacional de Calidad de ICEA por su labor en Seguros de Vida"