Nuevos responsables de Sostenibilidad e Inmuebles en Mapfre

La aseguradora Mapfre ha nombrado a dos nuevos responsables de Sostenibilidad e Inmuebles, Mónica Zuleta y Alfredo Muñoz Pérez, respectivamente, según ha informado en un comunicado.

Monica Zuleta, directora corporativa de Sostenibilidad

La nueva directora corporativa de Sostenibilidad, Mónica Zuleta, sustituye a Clara Bazán Cea, que se incorpora a la Fundación Mapfre. Asume el cargo a partir del 1 de enero. Tiene como misión misión implementar y desarrollar el plan corporativo de Sostenibilidad del Grupo Mapfre.

Mónica Zuleta se incorporó a Mapfre en el año 2014 y en la actualidad es la directora de Planificación Estratégica en el Área Corporativa de Estrategia y M&A.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Javeriana Santafé de Bogotá y postgrado en Gerencia Estratégica Competitiva por la Universidad de la Sabana en Colombia. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes posiciones en el ámbito de recursos humanos y desarrollo de proyectos organizacionales durante más de 20 años.

Alfredo Muñoz Pérez, director general de Inmuebles

Por su parte, Alfredo Muñoz Pérez pasa a ser el nuevo director general de Mapfre Inmuebles, por jubilación de su actual responsable, Luis Basagoiti Robles.

Alfredo Muñoz Pérez es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Se incorporó a Mapfre Asistencia en 1998.

En 2011, fue nombrado primer ejecutivo y CEO de Middlesea Insurance (Malta). En 2015 fue nombrado COO (Chief Operating Officer) de Mapfre en Turquía, entidad en la que un año después fue nombrado CEO. En 2020 asumió el cargo de subdirector general de MAPFRE Inmuebles.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Nuevos responsables de Sostenibilidad e Inmuebles en Mapfre"