Ofipapel ofrece sus servicios en condiciones ventajosas a los miembros del Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha suscrito un acuerdo de colaboración con Ofipapel Center, en virtud del que los asociados de la institución colegial tendrán acceso en condiciones ventajosas a los servicios que ofrece la empresa proveedora de equipos de oficina. En concreto, Ofipapel Center ofrece a los colegiados de Madrid el suministro del material de oficina, merchandising, imprenta e informática. El convenio ha sido suscrito por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Jesús Sanabria, administrador de Ofipapel Center.

Jesús Sanabria señaló que “desde Ofipapel Center celebramos este acuerdo de colaboración que nos va a beneficiar a todos. Por un lado, a los colegiados, que van a poder realizar sus compras a los mejores precios desde cualquier punto de España y recibirlas en sus direcciones de trabajo en los mejores plazos de entrega del sector. Por otro lado, a Ofipapel Center ya que se nos abre un año de ilusiones y oportunidades al poder contar entre nuestros clientes con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade se mostró muy satisfecha por suscribir un acuerdo de este tipo. En ese sentido, subrayó que “los colegiados de Madrid tienen acceso en inmejorables condiciones a todos los servicios que ofrece Ofipapel Center”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Ofipapel ofrece sus servicios en condiciones ventajosas a los miembros del Colegio de Madrid"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.