Pamela Rosetti, nueva Marine Manager Spain & Portugal de Chubb

Chubb ha anunciado el nombramiento de Pamela Rosetti como Marine Manager para España y Portugal, que dirigirá la estrategia de la compañía y la consecución de la actividad de suscripción y gestión de riesgos de la línea de transportes en la región de Iberia.

Este nombramiento tiene efecto inmediato. Pamela estará basada en la oficina de Chubb en Madrid y reportará directamente a Fernando Fernández de Castro, Head of P&C Spain & Portugal.

Trayectoria. Pamela cuenta con 16 años de experiencia en el mercado asegurador. Se incorporó a Chubb en Argentina en 2010, donde ejerció varios puestos de suscripción hasta 2016, ese año ocupó el rol de Marine Manager en Chubb Argentina. Anteriormente, entre 2004 y 2010 fue suscriptora en HSBC La Buenos Aires Seguros.

“Transportes es una de las líneas más importantes de nuestra compañía. Por eso seguimos invirtiendo en tener el mejor equipo del mercado, y así dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Estoy seguro de que la experiencia y  el gran conocimiento del negocio que aporta Pamela nos reforzará en este mercado tan relevante”. 

Fernando Fernández de Castro, Head of P&C, Spain & Portugal.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pamela Rosetti, nueva Marine Manager Spain & Portugal de Chubb"