Paulino Marcos, nuevo director de AXA Exclusiv

Paulino Marcos, actual director comercial de AXA Exclusiv, toma las riendas del canal como nuevo director; dentro del canal de Redes Exclusivas, liderado por Javier Caballero. Marcos, licenciado en Marketing y Gestión Comercial, tendrá como objetivo acelerar el crecimiento del negocio, incrementar la red de gestores patrimoniales en todo el territorio nacional y reforzar la rentabilidad. El nuevo director de Exclusiv se incorporó a AXA en 2012 como gestor comercial en el canal AXA Exclusiv y en su primer año dio el salto a Director de Zona. Posteriormente, ha tenido diferentes responsabilidades, entre ellas la Dirección de Zona Vida y Salud en la DT Centro Canarias y la Dirección Comercial del Canal AXA Exclusiv. Por su parte, Pedro Navarro, anterior responsable de Exclusiv, pasa a centrar su actividad en la dirección de Desarrollo de Nuevo Negocio, “clave para garantizar la omnicanalidad y transformación de la distribución”, se indica desde la aseguradora.

“AXA es una compañía por y para la distribución profesional y trabajamos para obtener la preferencia de los mediadores. Los cambios en Exclusiv y su integración en el canal de Redes Exclusivas garantizan este camino”, ha asegurado Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España.

AXA Exclusiv, que cuenta en España con más de 280 consejeros patrimoniales, cerró 2018 con un crecimiento del 20%, hasta situar su volumen de negocio en 111 millones de euros. El canal gestiona actualmente más de 420 millones de euros en activos financieros.


Sin respuestas a "Paulino Marcos, nuevo director de AXA Exclusiv"