Pedro Calero (Liberty) gana el Premio Fortius al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes

Liberty Seguros ha sido premiada con el Premio Fortius, que otorgan la Aeerc (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y Altitude de forma anual desde hace 8 años. En esta ocasión, Pedro Calero, trabajador de Liberty Seguros en el departamento de Calidad y Servicios, ha recibido este galardón por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, que ha recibido como premio un Curso Especializado online de Gestión de Contact Center, que imparte Icemd/ESIC.

Liberty señala que ha recibido este premio gracias a su estrategia basada en situar a las personas en el centro del negocio, ya sean empleados, colaboradores o clientes. Según la entidad, los contact centers son una pieza clave que ayuda a conseguir que los clientes tengan una experiencia diferenciadora y excelente en todos los momentos en los que tengan que conectar con la compañía.

Pedro Calero ha destacado que “la satisfacción del cliente es el resultado vivo de nuestro trabajo, que hace que me apasione y se convierta en mi vocación. La orientación al cliente se ha convertido en parte de nuestro ADN, siendo uno de los cuatro valores que representa nuestra Compañía y cada persona que forma parte de ella. Recibir este galardón nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que este es el camino a seguir”.


Sin respuestas a "Pedro Calero (Liberty) gana el Premio Fortius al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes"