Pedro Costoya, nuevo Director de Marketing del Grupo DAS

Dentro del proceso de transformación digial e innovación, el Grupo DAS, perteneciente a uno de los mayores grupos reaseguradores a nivel mundial, Munich Re, ha nombrado a Pedro Costoya como nuevo Director de Marketing. (Ver nota de prensa).

Grupo DAS refuerza su área de Oferta. Como nuevo Director de Marketing, Pedro Costoya, lleva 15 años de experiencia a sus espaldas. Entrará a formar parte del Área de Oferta de DAS, liderada por Aitor Cruz, y se encargará de reforzar la estrategia de futuro de la compañía aseguradora, que pasa por extender su propuesta de valor, en la mejora constante de la experiencia digital de sus usuarios.

Trayectoria: Costoya es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School. El directivo empezó su carrera profesional en DoubleYou Barcelona, donde trabajó más de 4 años desarrollando los proyectos digitales y de marketing de multinacionales como Nike, Gas Natural o San Miguel. En los últimos nueve años ha formado parte del equipo de BeRepublic, donde alcanzó la responsabilidad de Manager dando servicio a clientes como Zurich, Banco Sabadell o Damm entre otros.

“La incorporación de Pedro a la compañía es un paso más en nuestra visión de potenciar la transformación digital de la empresa en todas sus áreas. Estoy orgulloso de esta apuesta estratégica de DAS por la captación de talento y de la entrada en la compañía de profesionales con una dilatada experiencia en sus campos, como es el caso de Pedro en el área del marketing digital”.

Jordi Rivera, CEO de DAS.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pedro Costoya, nuevo Director de Marketing del Grupo DAS"