Pelayo adopta medidas ante el COVID-19 para mejorar el servicio a sus clientes

Pelayo ha desarrollado un paquete de medidas para estar más cerca de sus clientes, mejorando sus servicios y ayudándoles en la lucha sanitaria, ante la situación económica y crisis sanitaria que está provocando el coronavirus COVID-19. 

Pelayo sigue ofreciendo a sus clientes el 100% de sus servicios, a través de medios telemáticos, ampliando los relacionados con los servicios de ayuda durante el tiempo que dure el periodo del estado de alarma, facilitándoles de esta manera la situación durante el confinamiento, con la asistencia de rehabilitación virtual en caso de accidente de tráfico, la asistencia informática telefónica o el servicio de consultoría de marketing digital para pymes. 

Entre el paquete de medidas adoptadas por Pelayo destacan, entre otras, la eliminación de los recargos de fraccionamiento para pymes o comercios, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de los mismos.

Asimismo, para evitar desplazamientos se han implantado medidas que facilitan la tramitación y resolución de siniestros, como es la videoperitación.

Como apoyo a la red de proveedores, Pelayo ha acelerado el pago de las facturas de reparadores y se facilita su movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo adopta medidas ante el COVID-19 para mejorar el servicio a sus clientes"