Pelayo asegura a la Selección española de fútbol de cara a la Eurocopa de Francia

FOTOPelayo ha entregado a los miembros de la Selección Española de Fútbol un producto especialmente diseñado para que los jugadores y todos los miembros del equipo técnico estén “seguros” de cara a la próxima EURO 2016 de Francia. En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, entregó a cada uno de los convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque la documentación de la póliza, con cobertura de accidentes por un periodo de un año. Para José Boada, “es un orgullo seguir asegurando a la Selección Española de futbol, que representa unos valores que coinciden con los de nuestra empresa: cercanía, compromiso y carácter emprendedor”.

En su compromiso con el combinado nacional, Pelayo mantiene, además, el ‘Seguro Afición’, un producto gratuito que asegura a los aficionados y periodistas que asistan a cualquiera de los encuentros que disputa la Selección.

Pelayo Del BosquePor otro lado, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recibió por parte de Pelayo las más de 7.000 firmas y dedicatorias que seguidores de la Roja de todo el país han ido añadiendo a un libro que la Aseguradora Oficial de la Selección ha llevado a todas las ciudades españolas en las que el combinado nacional ha disputado sus partidos desde marzo de 2013 hasta noviembre de 2015. Del Bosque recibió el libro de manos del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, que aseguró que Del Bosque “es una persona extraordinaria, y las muestras de cariño reflejadas en este libro así lo avalan”. “Para Pelayo es un orgullo tener a Vicente del Bosque como embajador de nuestra marca, un gran líder y un ejemplo a seguir por todo nosotros”, añadió.


Sin respuestas a "Pelayo asegura a la Selección española de fútbol de cara a la Eurocopa de Francia"