Pelayo gana 1,2 millones de euros en el primer trimestre del año

La compañía facturó, a 31 de marzo, 87,6 millones de euros, un 2,2% menos que en el mismo periodo de 2019. A pesar de ello, sus cifras globales son más que positivas: mantiene un capital disponible de 354,6 millones de euros, casi tres veces superior a lo exigido, y ha arrojado 1,2 millones de euros en beneficios, similar al mismo primer trimestre de 2019.

Por segmentos, Autos facturó 71,1 millones de euros, un 3,4% menos que en 2019. Pelayo mantiene más de 845.000 pólizas en lo que supone el core de la compañía.

Los datos presentados no reflejan el impacto de la crisis sanitaria, que ha llevado a Pelayo a revisar su Plan Estratégico 2020-2022 para adaptarlos a la nueva situación del mercado, aunque sin desviarse de sus objetivos prioritarios: mejora de márgenes, fidelización para una mayor retención de los clientes de mayor valor, profundización en un modelo omnicanal y continuar con la diversificación del negocio.

José Boada, presidente de Pelayo, concedió recientemente una amplia entrevista a la Revista Seguros para hablar de la compañía y de sus planes de futuro.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo gana 1,2 millones de euros en el primer trimestre del año"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.