Pelayo hace balance e incrementa sus beneficios con respecto a 2018

Pelayo hace balance de año con respecto al anterior manteniendo un alto nivel de solvencia, situándose 2,8 veces por encima de la cuantía de solvencia exigida. El capital disponible se ha situado en 367,8 millones de euros. 

La facturación de autos, la más importante para Pelayo, se ha situado en 298,7 millones de euros, un 1,6% inferior a 2018, y la cartera de este ramo ha alcanzado las 851.738 pólizas. 

En total, el beneficio neto ha alcanzado los 4 millones de euros, lo que supone un aumento del 34,4% sobre los 3 millones de euros del ejercicio anterior. Este incremento es muestra del buen comportamiento de la política de selección hacia mejores riesgos y del ajuste de los gastos durante el ejercicio. 

Los objetivos prioritarios para el 2020 se enfocan a incrementar beneficios, fidelizar a los clientes de mayor valor, implantar un modelo de omnicanalidad y seguir aumentando la diversificación del negocio. Asimismo, Pelayo ha iniciado un ambicioso Plan de transformación empresarial apostando por la innovación y la tecnología, y mantiene el objetivo de ser líderes en calidad percibida por el cliente, con un servicio más personalizado, cercano y comprometido, para aumentar la fidelidad. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo hace balance e incrementa sus beneficios con respecto a 2018"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.