Pelayo no aplicará ningún ERTE durante la crisis del COVID-19

Pelayo garantiza el empleo de su plantilla, así como seguir ofreciendo el mejor de sus servicios, dando alternativas a sus clientes y permaneciendo cerca de ellos.

Para Pelayo, desde el inicio de la crisis su principal objetivo ha sido garantizar la salud de sus empleados, así como el servicio prestado a los Clientes. Además, ante la actual incertidumbre, Pelayo asegura el puesto de trabajo de todos sus empleados y se compromete con éstos a no realizar ningún ERTE mientras dure el Estado de Alarma por la crisis del Covid-19.

Para proteger el servicio a los Clientes, Pelayo ha preparado todos sus sistemas para ofrecer el 100% de los servicios de manera telemática, a través de la página web o el teléfono de la entidad, garantizando el mismo nivel de calidad que se ofrece de manera presencial.

Pelayo ha implantado un paquete de medidas para apoyar a sus Clientes en la actual situación, entre las cuales se incluye la eliminación de los recargos de fraccionamiento para las pymes y autónomos, la flexibilización de los medios de pago en recibos devueltos o la agilización de las indemnizaciones por siniestros, priorizando el pago de los mismos.

También ha hecho efectivo ese apoyo en su red de proveedores, acelerando el pago de las facturas de los mismos y facilitándoles la movilidad con autorizaciones que les permitan hacerlo con seguridad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo no aplicará ningún ERTE durante la crisis del COVID-19"