Pelayo, nuevo colaborador del Comité Paralímpico Español

Pelayo Comité ParalímpicoJosé Boada, presidente de Pelayo, Miguel Carballeda presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), y el jugador de tenis de mesa Bilal El Baqqali, en representación de los deportistas paralímpicos, han firmado en la sede de la aseguradora el acuerdo por el que Pelayo se convierte en nuevo colaborador del CPE. En función del mismo, Pelayo se compromete a proporcionar a los deportistas paralímpicos españoles los medios precisos para asistir y llevar a cabo la preparación programada para afrontar los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que tendrán lugar entre el 7 y el 18 de septiembre.

Para José Boada, la firma de este “maravilloso” acuerdo “supone una gran alegría para todos los que trabajamos en Pelayo”. “Los deportistas paralímpicos son personas con las que compartimos más que nunca valores como el de la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Esperamos colaborar a que el éxito de las 42 medallas olímpicas conseguidas en Londres 2012 sea aún mayor este año en Río de Janeiro”, señaló.

Por otro lado, Pelayo, aseguradora oficial de la selección española de fútbol, ha lanzado el making of de su último anuncio, un vídeo en el que se explica cómo se creó un spot en el que se subraya la pasión que los aficionados sienten por la Roja, como referente del compromiso de Pelayo con sus clientes.


Sin respuestas a "Pelayo, nuevo colaborador del Comité Paralímpico Español"