Pelayo patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2018

Esta semana se ha presentado oficialmente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la renovación del acuerdo de patrocinio entre Pelayo y la Selección Española de Fútbol, que se extenderá hasta el Mundial de Rusia 2018, y que también incluye a las Selecciones Sub-21 y Femenina. La relación entre la aseguradora y el combinado nacional dio comienzo en 2008, tiempo en el que Pelayo ha vivido junto a la Roja los títulos del Mundial 2010, las Eurocopas de 2008 y 2012, pero también momentos donde los resultados no fueron los esperados. “Situaciones que han acentuado y reforzado, como en todas las relaciones, un sentimiento cada vez más fuerte de unión y mutua empatía”, afirman. El patrocinio de Pelayo se extiende.

Flanqueado por Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección, y Sergio Ramos y Andrés Iniesta los dos capitanes; José Boada, presidente de Pelayo, mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo y recordó que “para nosotros esta renovación es parte de la Diferencia Pelayo y cumplir 10 años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo”. Y añadió que “esta renovada apuesta se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”.

Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el ‘Seguro Afición de La Roja’, que cubre el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional. Este producto también cubre a los periodistas que siguen los encuentros de nuestro equipo nacional.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Pelayo patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2018"