Pelayo patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2018

Esta semana se ha presentado oficialmente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la renovación del acuerdo de patrocinio entre Pelayo y la Selección Española de Fútbol, que se extenderá hasta el Mundial de Rusia 2018, y que también incluye a las Selecciones Sub-21 y Femenina. La relación entre la aseguradora y el combinado nacional dio comienzo en 2008, tiempo en el que Pelayo ha vivido junto a la Roja los títulos del Mundial 2010, las Eurocopas de 2008 y 2012, pero también momentos donde los resultados no fueron los esperados. “Situaciones que han acentuado y reforzado, como en todas las relaciones, un sentimiento cada vez más fuerte de unión y mutua empatía”, afirman. El patrocinio de Pelayo se extiende.

Flanqueado por Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección, y Sergio Ramos y Andrés Iniesta los dos capitanes; José Boada, presidente de Pelayo, mostró su satisfacción por la renovación del acuerdo y recordó que “para nosotros esta renovación es parte de la Diferencia Pelayo y cumplir 10 años trabajando con este magnífico equipo es un orgullo”. Y añadió que “esta renovada apuesta se debe a que nuestra Selección refleja fielmente los valores de Pelayo: cercanía, compromiso y espíritu emprendedor”.

Pelayo también ha decidido renovar su compromiso con los aficionados españoles y mantendrá el ‘Seguro Afición de La Roja’, que cubre el desplazamiento de los seguidores de la Selección a los campos donde se disputen los partidos en territorio nacional. Este producto también cubre a los periodistas que siguen los encuentros de nuestro equipo nacional.


Sin respuestas a "Pelayo patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2018"