Pelayo, Premio Reina Sofía 2014 por su apoyo a los discapacitados

Premio_Reina_SofiaPelayo ha recibido en el Palacio Real del Pardo de manos de la reinas Letizia y Sofía, el Premio Reina Sofía por la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad.

“Este galardón representa para Pelayo un grandísimo reconocimiento al ser uno de los más importantes en el ámbito de la discapacidad por ser concedido por el Real Patronato sobre Discapacidad, que incorpora en su Consejo al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Cermi”, resalta la mutua. Y añade que este “reconocimiento avala la labor continuada del Contact Center de Pelayo en políticas de inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y la adopción de una gran variedad de medidas basadas en esta materia”.

José Boada, presidente de Pelayo, ha comentado que desde Pelayo siempre se ha apoyado la diversidad de las personas y se ha valorado que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno.


Sin respuestas a "Pelayo, Premio Reina Sofía 2014 por su apoyo a los discapacitados"